skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Qué significa su actitud después de tener sexo

Qué significa su actitud después de tener sexo

Todo lo que sucede al terminar una sesión de sexo tiene mucho que decirte al respecto de tu relación.

13/08/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

A todas nos encantaría saber qué siente o piensa el hombre después de tener una relación sexual, y muchas veces nos mordemos la lengua para no soltar una serie de preguntas que pueda llegar a hacerlo sentir incómodo.

Para responder a las preguntas de: ¿Qué siente por mí? ¿Qué somos? ¿Cuál es el siguiente paso? Debes descifrar su actitud justo después de hacer el amor para poder responder a estas preguntas, así que nosotras te damos algunos significados conforme a su forma de actuar.

 

 

 

También: Esta es la diferencia entre ‘hacer el amor’ y tener sexo

¡Descubrelo!

Abrazos. Si una vez que terminaron de hacer el amor lo único que desea se tenerte entre sus brazos ¡basta de preguntas! Es un hombre cariñoso que vale la pena y que sin duda seguirá tratando de conquistarte y hacerte sentir plena.

 

 

 

Se aleja de ti. Es decir, todo lo contrario a abrazarte, no tienes que prender los focos rojos aún, puede ser que se sienta tímido y le tenga miedo al comienzo de una relación seria, así que tratado con tranquilidad y no lo presiones.

 

 

 

Guarda silencio. Pasa todo el tiempo hablando pero cuando terminaron de hacer el amor se queda completamente callado significa que le preocupa el desempeño sexual que tuvo durante la relación o esté meditando qué es lo que acaba de suceder. Bésalo y dile lo mucho que te gustó.

 

 

 

Se queda dormido. Esto no significa que le haya aburrido el sexo, sino porque se estimula la dopamina que es la encargada de enviar señales de tranquilidad y paz. Así que los dos pueden dormirse y recargar fuerzas juntos.

 

 

Sale corriendo. Si están terminando y ya tiene una pierna adentro del pantalón ¡ojo! Puede que una vez lleve prisa pero debe explicarte la razón por la cual se va así de rápido, pero si no es la primera vez no dejes que se le haga costumbre y habla con él. Sé muy directa y expón tus sentimientos. No mereces ser tratada así.

 

 

 

Ahora tienes más herramientas para descubrir hacia dónde va tu relación.

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas