skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Posiciones que pueden causar heridas

¡Ten cuidado!

02/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A la hora de echar pasión, algunas personas se dejan llevar más de la cuenta y olvidan que pueden salir lastimadas. Existen heridas que son provocadas exclusivamente por las posiciones que, en el calor del momento, se eligen. 

La más común de ellas es la fractura de pene. El hombre se da cuenta de esto al momento, ya que es un dolor insoportable y viene acompañado de moretones en el miembro.

Éstas son las 5 posiciones que pueden causar heridas:

1. Vaquerita

El 'Cowgirl' es una postura excitante en la que la mujer tiene el control, y eso la hace gozar a un nivel máximo. Pero si lo hace mal o se mueve incorrectamente, es muy probable que fracture la parte íntima de su pareja. De hecho, en un estudio realizado en Brasil, se demostró que en el 50% de los casos hay accidentes o fracturas cuando el hombre está abajo.

 

 

 

 

2. Perrito

Ésta es la posición favorita de muchos, principalmente de los hombres, pero también es la segunda de la lista en causar heridas en el miembro.

 

 

 

 

3. Vaquerita al revés

Es parecida a la primera, sólo que la mujer está volteada de espaldas y encima de su compañero. Es muy peligroso porque la probabilidad de incidentes es alta, pues si es difícil controlar los movimientos al derecho... ¡Imagínate volteada!

 

 

 

 

 

Posiciones para hacerlo en todos los muebles

 

4. Sexo oral

Aunque no lo creas, ¡es un riesgo! No hay posibilidad de que se fracture algo, o al menos es muy remota, pero qué tal la conjuntivitis. Cuando el semen entra al ojo duele, y mucho. 

 

 

5. Misionero

Uno pensaría que esta posición es la más tranquila de todas. De cierta forma, sí. Pero eso no la redime por completo. Cuando la mujer tiene un tracto o canal vaginal muy pequeño pueden aparecer moretones cervicales.

 

 

¿Cuál de estas posiciones preferirías descartar en tus encuentros sexuales?

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas