skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Posiciones para tener sexo en el coche

Tips para darle rienda suelta a la pasión

20/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Ya sea por pasión desenfrenada o por pura curiosidad, practicar sexo en el coche es algo que casi todo el mundo ha hecho alguna vez.

Aunque hoy en día los coches sean cada vez más modernos y tengan mejores amortiguadores, la falta de espacio y la poca movilidad vuelve esta experiencia menos apasionada de lo que nos gustaría... por eso te mostramos las mejores posturas para practicar sexo en el coche.
1. Abrazados

Cada uno se arrodilla uno frente al otro. Entonces se acercan, elevan una pierna apoyando el pie en el suelo y él te penetra. El contacto es imprescindible aquí, así que abrácense y bésense en todo momento.

2. De rodillas

Colóquense de rodillas, pero esta vez dale la espalda. Además de ser una postura súper placentera, él podrá estimularte el clítoris y podrá tocar tus pechos.

3. Domínalo
Sabes que a él le gusta que lo montes. Aquí él se acuesta boca arriba con las piernas un poco flexionadas, colócate encima de él y haz movimientos en forma de vaivén.

4. Un 69
Esta posición, además de que lo volverá loco, es muy discreta, ya que los dos permacen acostados en la parte trasera del coche, lo que les dará menos preocupaciones de que los cachen.

5. Él te domina

Una gran postura para excitarse con el contacto visual es ésta. Él se arrodilla mientras tú te acuestas boca arriba mirándolo. Levanta un poco el trasero y rodea con tus piernas a tu chico. Él deberá mantener tu equilibrio tomándote por la espalda.

Asegúrense de estar en un sitio discreto y alejado de la civilización, no querrás que te espante la pasión alguno vecino incómodo.
AQ