skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Posiciones para hacerlo dentro del coche

Pongan a prueba su elasticidad con estos tips

23/06/2014 | Autor:
Comparte en:

El sexo en la vía pública es una sensación llena de adrenalina que definitivamente no te puedes perder; si estás pensando en hacerlo, nosotras te decimos cómo.

Disfruta con tu pareja de esta increíble experiencia y siente cómo el peligro te recorre por el cuerpo mientras estás desbordando pasión ¡en el auto! Pero para esto es de vital importancia que cheques cuáles son las posiciones ideales para alcanzar el mejor orgasmo.

Toma nota

Vayan a la parte trasera del coche y coloca tus manos en la parte de atrás encima de los asientos. Curvea tu cintura lo más que puedas para que a tu chico se le facilite hacer cualquier movimiento detrás de ti y tenga las manos libres para acariciarte.

Sorpréndelo. Lánzate encima de él cuando esté sentado y muevan el asiento para atrás, así tendrás espacio de mecerte encima de él. Verás cómo la adrenalina sube al máximo.

El contacto visual es súper importante, así que súbete en él y abrázalo de frente con tus piernas, mientras él levanta su cadera y tú te mueves hacia abajo.

Dile a tu galán que incline su asiento hacia atrás y móntate en él ¡seguro se derretirá!

Si quieren llegar al límite de la adrenalina ¡háganlo en la cajuela! Ábranla y tomen la posición más cómoda, pero ¡aguas con salir rodando!

¿Te atreves?

AVN

Pasión y Sexo, Placer, Otros