skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Posiciones para disfrutar del sexo oral

Posiciones para disfrutar del sexo oral

Acomódate para que sea él quien use su boca para ¡darte placer!

09/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Muchas personas aún asocian el sexo oral con proporcionarlo a los chicos, pero nosotras también tenemos derecho a que se nos dé.

Científicamente se le conoce como cunnilingus, que proviene del latín y significa lamer la vulva, así que básicamente es estimular los genitales con la boca: clítoris, labios, entrada vaginal y hasta el contorno del ano.

Lo importante de recibir el sexo oral es que estemos una posición cómoda para poder disfrutar más, y es que muchas mujeres les avergüenza este tipo de contacto y no disfrutan de su sexualidad, así que deja de lado todos los pensamientos, pon tu mente en blanco y enfócala al placer del momento.

 

 

 

 

Posiciones

Acostada. No hay mejor manera para empezar que acostándote de espaldas con las piernas abiertas y flexionales. Apaga la luz, prende velas, pon música y déjate llevar por las sensaciones que sentirás mientas él tiene su cabeza entre tus piernas.

A la altura. Acomódate en la orilla de la cama, súbete a la lavadora, ¡dónde quieras! La cuestión aquí es que él quede a la altura de tus genitales y así, debido a la manera en que estás acomodada, pueda penetrarte con su lengua.

 

 

 

Firmes. Quédate de pie y separa un poco las piernas para que el se siente en el piso en la misma dirección que tú. Desde ahí podrá estimular tu vagina y labios con su lengua, la desventaja de esta posición es que no permite un buen acceso al clítoris, por lo que quedará un poco descuidado.

69. No hay nada más satisfactorio que gemir de placer al mismo tiempo, así que un clásico 69 es la opción para disfrutar mientras estimulas su pene con tu lengua y él hace lo propio con la suya.

Recuerda que lo más sano es que ambos estén de acuerdo en lo qué quieren hacer y la manera en qué lo harán.

¿Te gusta el sexo oral?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas