skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Posiciones más placenteras para el sexo anal

Posiciones más placenteras para el sexo anal

Te decimos cómo llegar al éxtasis también de esta forma.

25/07/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

El sexo anal ha sido considerado un tabú a lo largo del tiempo, sin embargo, el día de hoy muchas parejas ya consideran esta práctica como una alternativa más para gozar del placer sexual.

Si te atreves a hacerlo, te garantizamos que lo vas a gozar pues el orificio anal cuenta con miles de terminaciones nerviosas que generan placer al estimularlas.

Antes de hacerlo

La higiene es primordial. Realiza una limpieza adecuada en el área, puedes ducharte antes (o como juego previo) para estar segura que no tendrás ningún 'accidente'.

La primera vez podría llegar a ser muy dolorosa si no se toman las medidas correctas, un buen lubricante y la estimulación correcta harán la diferencia.

Hazlo con tus dedos o pídele a tu pareja que lo haga mientras te pone lubricante, puede introducir sus dedos para que midas la intensidad hasta que pueda penetrarte con su pene (o algún juguete) sin problema. No te preocupes por el tamaño de su miembro, el ano también puede expandirse lo suficiente.

Es importante mencionar que durante este acto también debes usar condón para evitar infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

 

 

 

Cómo lo hacemos

Estas posturas te ayudarán a facilitar la penetración y llegar al clímax de una manera exitosa.

‘En cuatro’. Apoya tus rodillas y manos en el piso, esta posición facilitará a tu pareja para penetrarte, además tendrá sus manos libres para poder tocar tu clítoris y pecho; logrando con esto que el sexo sea más placentero e ignores un poco el dolor que puedas llegar a sentir al principio.

Cucharita. Recuéstate de lado dándole la espalda a tu pareja, así conseguirás que te penetre de forma suave; para que sea más sencilla, levanta tu pie y colócalo en el muslo de tu pareja. De igual manera que en la postura anterior, tu chico tendrá una mano libre para acariciarte por completo y además podrá susurrarte al oído palabras excitantes.

‘De caballito’. Siéntate encima de tu pareja dándole la espalda para que pueda penetrarte tu galán; esta postura es muy cómoda para ti, pues te dará la libertad de controlar los movimientos.

De ranita. Acuéstate boca abajo y abre tus piernas para que tu pareja pueda penetrarte. Además de disfrutar los movimientos que haga tu pareja, podrás contraer todos tus músculos para sentir un mayor placer.

Hay quienes este acto les parece excitante y otros que aún lo consideran tabú, lo importante es que te atrevas a experimentar el placer en cualquier parte de tu cuerpo. ¡A disfrutar!

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas