skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Para ellos esta es su lencería favorita

Para ellos esta es su lencería favorita

Conquistalo desde que cae la primera prenda

06/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Tangas, bras, cacheteros, ligueros ¡uff! Ropa interior femenina hay un montón y cada una de nosotras tiene su favorita pero y ¿ellos? ¿Qué prefieren? ¿En qué estilo interior les gusta vernos más?

En la redacción nos dimos a la tarea de preguntarle a varios chicos que prendas les parecen más sexis a la hora de ver a su chica en la intimidad y esto fue lo que nos respondieron.

1. Coordinados. Verte preparada para la acción con lencería provocativa y que te haga ver linda sólo para él les gusta, la atención de llevar un conjunto listo para sus ojos los mata.

2. Encaje. Dejando de lado el tipo de prenda que sea, el corte o el color, parece que a nuestros chicos les encanta el encaje porque todos coincidieron en él. Facilito, no se la complican, encaje para poder echar a volar la imaginación.

 

 

Show off your playful side in our flirty French lace Matinee kimono. #AgentProvocateur #Lingerie

A photo posted by Agent Provocateur (@agentprovocateur) on

3. Cachetero. Este corte de panties les fascinan porque dejan ver la pompa pero sin dejar todo al aire, además de que les da la sensación de que todo debajo de ellos resulta más voluminoso ¿será?

4. Transparencias. Caso similar al del encaje. Al parecer el hecho de vernos ligeritas de ropa a la hora de la intimidad y con ese plus que otorgan las transparencias les prende. Tener ropa sin rellenos, varillas o mucha tela ¡les encanta!

 

 

Cómo saber que eres el mejor sexo que han tenido

5. Liguero. A pesar de saber que no es un elemento de uso cotidiano o diario, a ellos parece fascinarles la idea de verte con uno de vez en cuando, el factor visual se ve satisfecho en ellos con un liguero. Es para llenar la pupila.

Así que ya sabes, prepara tu out fit interior para este fin de semana, sácale un suspiro, una sonrisa y hasta una noche entera de pasión.

 

O

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas