skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Medicinas que afectan tu vida sexual

Infórmate antes de comprarlas

03/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
¿A ratos te sientes desanimada sexualmente o sin ganas de seducir a tu pareja? ¿Te cuesta trabajo excitarte y piensas que tu vida sexual es prácticamente inexistente? ¡Cuidado! Podría tratarse de alguna medicina que estás tomando, y tú ni en cuenta.
 
Hay drogas que perjudican directamente al deseo y hacen que nuestra libido alcance niveles muy bajos.
 
Te mencionamos 5 de estas medicinas que afectan tu vida sexual:
 
1. Antidepresivos
 
Cualquier inhibidor de este tipo va a darte para abajo. Lo mejor es hacer ejercicio- cardiovascular, de preferencia- para ayudar a tu organismo a no resentir tanto los efectos secundarios. También depende mucho de las dosis.
 

 

 
 
2. Anticonceptivos
 
Las pastillas de esta clase reducen los niveles de hormonas sexuales, lo que significa que, alguien que las tome, no andará en el mejor mood precisamente para echar pasión.
 
3. Antihistamínicos
 
Son recetados cuando hay alergias y van de la mano con medicinas para la gripe y la tos. Sus efectos no duran más de 24 horas, pero es seguro que, al menos durante ese tiempo, no te den ganas de hacer el amor.
 

 

 
 
4. Anticonvulsivos
 
Disminuyen la libido impresionantemente. Estas drogas atacan cualquier tipo de espasmo, incluyendo el orgasmo. Además, tienden a anestesiar cualquier sensación placentera del cuerpo.
 
5. Benzodiacepinas
 
Son usadas para tratar la ansiedad severa. Hacen que pierdas todo el deseo e interés sexual.
 
 

 

 
¿Tomas alguno de estos medicamentos?
 
Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas