skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que debes saber del pene

Porque su "amiguito" tiene más secretos de los que crees.

11/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si creías saber todo sobre el pene no te sientas tan confiada de ello, su ‘amiguito’guarda secretos que al descubrirlos, te serán de gran ayuda para salva guardar su salud y que ambos disfruten en grande.sub

Su miembro guarda muchos más secretos de los que tú pensabas, ¡no tengas más dudas y aprende todo sobre él!
Checa:

Posibles alergias.Imagínate que estás echando pasión, y sin motivo alguno elpaquetede tu chico se pone rojo y con ronchas que le dan una comezón terrible, todo porjugarcontigo. Calma, no hay nada que temer; es muy normal que algunos chicos desarrollen una cierta alergia a la acidez de algunas vaginas y sus fluidos; lo mejor de todo es que en poco tiempo puede desarrollar inmunidad y curarse sin necesidad médica. Es decir, serás su mal y su remedio, genial no.

Sobre sus testículos.Losmás sanos son redondos, firmes pero suaves y, por cierto, son sumamente sensibles y cualquier roce puede hacer cimbrar al más "hombre”, así que trátalos con mucho cuidado; son tan delicados que hasta un resfriado común les puede provocar un fuerte dolor.

Realizarse chequeos.Debido a la cantidad de víctimas anuales, ésta es considerada la enfermedad del siglo; por desconocimiento o "pudor” los hombres no hacen mucho caso los cambios en su cuerpo. Algunas de las prácticas sexuales nos permiten muy contacto con su sexo y examinarlo ampliamente. Si notas alguna anomalía, sugiérele que se autoexamine o mejor aún que visite a su médico.

¿Sabías que hay tres tipos de cáncer relacionados con la zona genital de los chicos?Testicular, de próstata y de pene.

Disfunción eréctil.Es la incapacidad de generar o mantener una erección que permita llevar a término una relación sexual y afecta tanto a hombres mayores como a jóvenes. Las presiones diarias, el uso de medicamentos, el abuso de alcohol y drogas, el estrés, enfermedades como la diabetes e hipertensión, son algunos de los orígenes. Dependiendo de la causa que lo genere, el médico determinará el tratamiento a seguir.

Fracturas.Si bien el pene carece de huesos, es posible que éste sufra una fractura si al momento de estar erecto recibe un fuerte impacto. Al romperse el cuerpo cavernoso no irriga sangre al pene, impidiendo la erección y provocando un terrible dolor, eso sin contar la vergüenza pues requerirá de intervención médica para solucionar el desperfecto. ¡Ouch!

sub ¿Tienes alguna otra duda? ¡Exprésate en nuestras redes sociales! sub
AGL