skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Juegos para estimular el deseo sexual

No caigan en la rutina.

05/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Para darle más variedad y un toque nuevo a nuestra vida sexual podemos ayudarnos de muchas ideas, entre ellas los juegos.

A continuación te presentamos algunas ideas para que conviertas una simple de noche de pasión en algo mucho mejor.

Juegos
Bella por todos lados. Tu chico siempre te verá hermosa estés como estés y más cuando se trata de la pasión. Sin embargo, nunca estará de más que hagas una rutina completa de belleza desde depilarte, manucire y pedicure, cabello impecable, lencería y maquillaje sensual, te harán sentir más candente y seguro tu pareja lo notará.

Posturas. El problema de las relaciones sexuales es que se pueden volver monótonas cuando estamos con la misma pareja por mucho tiempo, comiencen a probar nuevas posturas, seguramente esa noche les costará más trabajo llegar al orgasmo, pero ¿quién dijo que no van a disfrutar?

Ayuno sexual. Pasen muchos días sin que tenga relaciones pero deben, en todo momento, seducir a su pareja. Ayúdate con ropa sexy para dormir y hasta con apasionados besos que lo dejen con ganas de más.

Sólo tocar. Organicen una velada súper romántica que termine en un juego de besos, caricias, masajes y todo lo que imagen, pero ¡sin penetración!

Escenario. Parte de la rutina sexual es que siempre tenemos relaciones en el mismo lugar, no hay nada nuevo que nos estimulo. Organicen una noche para salir ir a un Motel o un lugar que los excite mucho, verán como eso lo cambia todo.

Fantasías. Aquellas cosas que te prenden cuando pasan con tu cabeza las puedes, fácilmente, transportar a la realidad. Habla con tu pareja y conozcan las fantasías del otro y llévenlas a cabo, verán lo excitante que es.

¿Qué otro juego agregarías?

OF

Pasión y Sexo, Placer, Otros