skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Enséñale a tu galán cómo masturbarte

Enséñale a tu galán cómo masturbarte

¡Todo lo que debe saber!

15/07/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

La relación de los hombres con nuestra zona íntima no es la mejor, a veces ellos son muy toscos a la hora de tocarla, pero hoy te vamos a decir lo que él debe hacer para que te masturbe y te haga llegar al clímax. 

1. Higiene. Lavarse las manos y tener las uñas cortas es básico. No hay nada como estar pensando todo el tiempo dónde tuvo las manos antes de tocarte. Las uñas, además de guardar muchas bacterias, pueden provocar lesiones en tus paredes vaginales. 

Es importante que le pidas que se corte las uñas y lave las manos antes de tocarte. 

Guía a tu galán para que sepa masturbarte

 

2. Clítoris. Seguimos sin entender por qué los hombres se olvidan de este punto clave, su salvador. Guíalo con tus manos para decirle dónde y cómo debe tocarlo, de lo contrario lo verás en otra zona o de plano lastimandote por cómo te toca. 

Guía a tu galán para que sepa masturbarte

 

3. Pídele que te escuche. Haz hincapié en que cuando gimes cosas como: “así”, no es para que se detenga e intente otra cosa, es para que explote ese recurso. Dile sensualmente al oído que quieres guiarlo, así no se sentirá intimidado y tú podrás disfrutar. 

4. Debe preguntar simpre. Sobre todo hablamos de cuando ellos tratan de introducir su dedo en tu ano, sucede a menudo, pero es importante que él sepa que antes de hacer algo nuevo debe preguntarte si se te antoja. 

5. Velocidad. Si bien una penetración rápida es placentera, se trata de un momento en el que ambos llevan el mismo ritmo; por lo general, a la hora de los juegos previos las mujeres queremos algo más tranquilo, pero no por ello menos placentero. 

 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas