skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cumple tus fantasías (¡y las de él también!)

Haz lo que siempre has querido en compañía de tu bombón.

02/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todas tenemos fantasías: son emocionantes, prohibidas e increíbles... el problema es, ¿cómo hacer para cumplirlas? sub

Sea cual sea tu fantasía, te damos los tips para que la cumplas y la disfrutes al máximo:
Stripper por una noche
¿Qué mejor forma de obtener su atención que desnudándote lentamente frente a él? Para lograrlo, sólo deberás comprar lencería sexy y especial para la ocasión, poner un poco de música y, si quieres darte un poco de valor, tómate una copa ¡pero sólo una!.
Para excitarlo al máximo, mantén siempre contacto visual con él y desvístete lentamente. Deja mucho a la imaginación ¡y después nada!

50 sombras de Grey
¿Quieres tener una experiencia sadomasoquista? ¡convéncelo primero! después de que hayas establecido las reglas del juego, vayan juntos a una sex shop y compren los aditamentos necesarios. Es importante que los elijan juntos para que se sientan cómodos a la hora del juego. Es imprescindible que elijan una palabra de seguridad, para que puedan parar si las cosas se ponen demasiado fuertes. Nunca utilices nudos demasiado complicados y siempre ten a la mano unas tijeras para liberarse en caso de ser necesario.

Protagoniza una porno
Nada más sexy que verte en acción. Coloca tu cámara en un punto fijo y deja que la acción comience. La trama dependerá puramente de ti. Utiliza iluminación tenue, con ello lograrán tomas de ensueño. Asegúrate de ser tu quien se quede con el material fílmico.

Conviértete en otra
Compra un disfraz súper sexy y juega a ser otra, ¡las cosas se ponen súper 'hot! También puedes comprar juguetitos o cosas para hacerlo más divertido, por ejemplo, si te disfrazas de mesera puedes llevar una lata de crema batida y esparcirla por todo su cuerpo, ¡no te vas a arrepentir!

Fotos: Pinterest.
AGL

Pasión y Sexo, Placer, Otros