skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas que una chica segura no hace en la cama

¡Todo es autoestima!

02/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cada quien tiene sus formas y maneras a la hora de tener sexo. Pero, definitivamente, hay cosas que las chicas seguras de sí mismas no hacen en la cama. 

No importan sus creencias, ideologías o preferencias sexuales. ¡Se nota cuando una mujer cree en su poder!

Estas son 6 cosas que una chica segura no hace en la cama:

 

1. Esconderse

Alguien tímido querrá hacer el amor con las luces apagadas o con iluminación tenue para que su pareja no repare en su cuerpo. Por el contrario, una mujer con buena autoestima se siente orgullosa de su cuerpo estando desnuda o vestida. 

 

 

 

 

2. Preocuparse

Tener la angustia de pensar que creerán que eres aburrida en la intimidad es innecesario. Si confías en ti, sabrás que cualquiera se sentiría feliz de tenerte a su lado. 

 

 

 

 

3. Evitar adrenalina

Si eres atrevida y espontánea, jamás vas a decirle "no" a una situación sexy, como hacerlo en la azotea o en un baño público. Sólo una chica con pena preferiría no exponerse a cosas así.

 

 

4. Culpa

No es sano sentir arrepentimiento o malestar por una noche que pasamos con alguien que acabábamos de conocer. Es algo que puede suceder. Lo importante es cuidarse y saber cuándo decir que no. 

 

 

 

5. Tomar algo personal

Si tu chico te dice que lo toques diferente o algo por el estilo, no significa que no le guste cómo lo haces. ¡Sólo es una sugerencia! Cuando se tiene el autoestima alto, no hay por qué afligirse por pensamientos que no son reales. 

 

 

 

6. Cambiar

Sé auténtica y congruente siempre. No hagas nada por complacer a terceros. Si no te sientes a gusto con tu cuerpo, prueba alternativas saludables, pero hazlo por y para ti.

 

 

¡Sólo confía!

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas