skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que TIENES que hacerle en la cama

Vuélvelo loco con estos truquitos

05/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Haz que tu chico piense en ti como toda una diosa sexual haciendo estos pequeños trucos de los que se acordará toda su vida. sub

Juega un poco al BDSM
Usa pañuelos suaves y átalo a la cama. Luego, pasa tu lengua suavemente sobre todo su cuerpo sin dejar que él haga nada.

Déjalo comportarse como un animal
El sexo salvaje es lo que más los excita. Párate frente a un espejo de cuerpo completo, inclínate hacia adelante y deja que te penetre por detrás. Los dos se mirarán mientras lo hacen y verás lo mucho que sube la temperatura.

Véndalo
Taparle los ojos es una forma perfecta para que sus demás sentidos se agudicen. Cuando esté así, pasa por su miembro diferentes texturas: una panty de encaje, un collar de perlas o un poco de cabello lo puede enloquecer.

Dale de comer
¿Por qué no iniciar la rutina sexual con un poco de comida? Cuando terminen, súbete a la mesa, quítate la ropa interior y deja que te coma enterita.

Transforma el sexo oral
Métanse a la regadera y mientras el agua tibia cae sobre sus cuerpos y sin ningún preámbulo, agáchate y dale un 'blow-job' de campeonato. Trata de presionar sus nalgas con tus uñas suavemente mientras lo haces... ¡se derretirá de placer!

Sé una arañita sexy
Cuando lo hagan en la posición del perrito, hazle cariñitos en los testículos apretándolos con las puntas de tus dedos. Trata de ser súper cuidadosa y hacerlos suavemente, para que no lo lastimes. Verás que no tardará en venirse.

Transforma el clásico 'misionero'
Cuando esté encima de ti, trata de echarle ganas. A ellos les encanta cuando mueves tus caderas y los rasguñas suavemente en la espalda. También decir algunas palabras sucias ayuda.

AGL

Pasión y Sexo, Placer, Otros