skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cosas que hacer para mejorar el sexo

Cosas que hacer para sorprenderlo en el sexo

¡Manos a la obra... O a la cama!

03/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hay detalles que las mujeres deberíamos empezar a tener con ellos, a veces sí es cansado ser el hombre y tener toda la responsabilidad de una noche de buen sexo... O malo, si no le echó ganitas.

Pues chicas, no hay sexo malo si lo único que hicimos fue ponernos en posición y esperar que él hiciera la magia, por eso te damos algunas ideas de lo que deberías hacer para sorprenderlo la próxima noche de pasión.

1. Adiós sábanas. Sacúdete la inseguridad y préndelo más rápido dejando que él vea tu cuerpo desnudo, siempre nos escondemos bajo la sábana, pero para nuestra pareja no hay nada más sexy que ver nuestro cuerpo, juega con la luz, prende unas velas y deja que se le ¡antoje!

2. Échale una mano. Ya decidieron aplicar una nueva posición donde cualquier movimiento en falso que él haga pone en peligro el momento, así que con las manos ocupadas no hay mucho que pueda hacer; entonces tócate tú, acaricia tu cuerpo mientras él hace lo suyo observándote.

 

5 ejercicios para mejorar tu desempeño en la cama  

 

 

3. Explora su cuerpo. Nosotras también caemos en lo típico, boca, cuello, 'amiguito', esa son las zonas a las que les ponemos atención, pero el resto de su cuerpo también merece placer y los puede hacer sentir mucho más, así que besa, acaricia, juega con su pecho, espalda, orejas, todo eso está ahí para nosotras y lo estás desperdiciando.

4. Juega. El sexo no tiene porque ser aburrido, hay mil cosas que podemos usar para hacerlo toda una experiencia, usa un juguete sexual de pareja, disfrázate de alguna fantasía, juega con los olores, sensaciones, temperaturas, un poco de chocolate por acá, otro poco por allá y a quien pregunte... Estaban haciendo un pastel.

 

 

5. Déjalo pensando en ti. No hay nada que los excite más que el sexo sorpresa, imagina cómo va a llegar al trabajo después de que lo hayas despertado para darle los buenos días en forma de sexo salvaje... O bueno algo más tranquilo, o tal vez despertarlo en la madrugada porque tuviste antojo de media noche, con eso no habrá minuto del día que no piense en el increíble sexo que le diste.

No es que inventemos el hilo negro, ni tampoco que experimentes posiciones que te van a provocar dolor de cuello, son simples cositas que aseguran un mejor sexo en pareja, hay que ser detallistas hasta en el sexo.

 

 

KV

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas