skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas que ellos ven durante el sexo

Todos son iguales

26/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Todos los hombres tienen algo en común: Ven exactamente lo mismo durante 'el acto'. ¿Te preguntas qué es lo que observan?

 

Aquí te decimos las cosas que ellos ven durante el sexo:

1. Confianza. Aparte de lo evidente, que es el físico, los hombres analizan qué tanta confianza y seguridad tienes en ti misma a la hora de desnudarte. No hay nada que los enloquezca más que una mujer a gusto dentro de su propia piel.

 

 

2. Ojos. Sí, los hombres también se fijan en la mirada, pues así descubren qué es lo que estás sintiendo en realidad cuando te tocan y si te gusta lo que ves.

 

 

3. Cómo te mueves. Les encanta que tomes el poder en la cama y saques tus mejores posiciones.

 

 

4. Tu boca. Les prende que les hables junto al cuello o el oído y acariciar con alguno de sus dedos tus labios, esto último los hace pensar en sexo oral.

 

 

5. Lencería. No es que sea lo más importante, pero sobre todo cuando es el primer encuentro sexual, el hombre se fija en qué llevas puesto. Para ellos, esto quiere decir que ibas con la idea de echar pasión con él y te pusiste algo para seducirlo.

 

 

Claro que hay más cosas que toman en cuenta, especialmente si ese chico es tu pareja. Pero de de principio éstas fueron las básicas. ¿Te suena?

 

LD 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas