skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Con las manos en la masa, ellos confiesan

Los cacharon teniendo sexo

09/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Alguna vez te han cachado echando pasión descaradamente? Esas situaciones son en exceso vergonzosas, para los amantes y para quienes los descubren, porque JAMÁS se olvidan. Por más que desees que la tierra se abra y te trague completa, ¡no sucede!

Si ya te pasó, no te preocupes, no eres la única #Sexperta en vivirlo; y si aún mantienes un registro limpio y no has tenido que atravesar por una de estas peculiares aventuras, te contamos algunas anécdotas graciosas para que te las imagines y rías un rato.

A estos 5 galanes los agarraron con las manos en la masa, ¡y nos lo contaron todo!

"Estaba con mi chica y decidimos hacer algo salvaje, como tener sexo en un lugar inusual, por lo que escogimos la azotea de su departamento. Todo iba increíble, estábamos a punto de terminar, cuando uno de los vecinos salió a recoger la ropa que había dejado tendida en su jaula. Obviamente, nos vio en pleno acto. Lo único que pude hacer fue voltear para otro lado"- Arturo.

"Los papás de mi novia se fueron de fin de semana a Cuernavaca, entonces aproveché para escabullirme y pasar la noche con ella. Estábamos haciendo el amor cuando entró su tía. La mamá le había dejado las llaves y le había encargado que fuera a darle de comer al gato. Yo creo que escuchó gemidos y ruidos, porque subió a ver qué pasaba ¡y nos encontró!"- Sebastián. 

 

 

 

"Una vez salí con una amiga a tomar cervezas. Andábamos bastante tomados y se nos hizo fácil irnos a mi casa porque no había nadie. Llegamos, jugamos Xbox y seguimos tomando. De la nada, llegó mi papá. Como no quería que me viera borracho, me metí al cuarto con esta chica y nos escondimos. ¡Nos agarró toda la calentura! Empezamos a hacerlo y se nos olvidó por completo que mi jefe seguía allá abajo, hasta que escuchamos que llamaron a la puerta. Era él."- Omar.

"Mi ex me estaba haciendo un oral en el carro cuando, de repente, llegaron mis amigos y tocaron la ventana. Estábamos estacionados afuera de la casa de uno de ellos, pero en el rush del momento se nos fue la onda. Fue muy vergonzoso, más para ella, que no se llevaba bien con ellos"- Mauricio.

Ellos murieron durante el sexo

"Me dio por tener sexo con mi novia en el baño de una fiesta. Según nosotros iba a ser un rapidín, pero pues duró más de lo deseado y a los 10 minutos ya teníamos a medio mundo molestándonos, incluso uno de los invitados logró abrir la puerta con una tarjeta, pero lo bueno es que ya nos habíamos vestido y no vieron de más". Julián. 

¿Qué te parecieron estas confesiones? ¿Te ha pasado algo similar? 

¡Cuéntanoslo todo! 

 

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas