skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Complejos sexuales de los hombres

Complejos sexuales más comúnes de los hombres

¡Cuidado! Son “asesinos” de la relación

28/06/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Los complejos son los peores amigos del placer sexual, bloquean la mente de tal modo que hacen casi imposible disfrutar de la vida sexual, tanto para mujeres como hombres, representan nuestros peores miedos.

 

Conoce lo que esconde tu galán, según Muy Interesante, estos son los 5 principales miedos o complejos que tienen los hombres en el sexo:

 

1. El tamaño de su pene. No es un secreto que les acompleje el tamaño, aunque para nosotras sea más importante el uso que le den.

 

 

2. Pérdida de erección. No hablamos de disfunción, sino cuando repentinamente la erección se va. Todo está en la mente.

 

5 complejos de los hombres Plus Size

 

3. Falta de experiencia. No saber qué hacer o cómo satisfacernos, puede ser uno de los complejos más grandes de ellos; el secreto: dejarse llevar por el momento.

 

 

4. Hablar de sexo. Hay hombres que no se sienten cómodos hablando de sexo, así de sencillo. Ya sea por pena, por falta de vínculo emocional o porque no quieren que se malinterpreten las cosas.

 

5. No tener buen desempeño. Ellos creen que tienen toda la responsabilidad en la satisfacción de ambos, así que se empeñan a tal grado en que no disfrutan. 

 

 

 

Así que ya sabes, no lo hagas sentir incómodo y dale a tu pareja la mayor confianza para que tengan una sana relación sexual.

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas