skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Complejos sexuales más comunes de las mujeres

Complejos sexuales más comunes de las mujeres

¡Tienes que eliminarlos ya! 

29/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La vanidad en las mujeres es una de las principales características y muchas veces hace crecer su seguridad; sin embargo, otras ocasiones hacen que todo se arruine cuando comienzan a despertar los complejos, y en el sexo son tu peor enemigo. 

Después de conocer los complejos más comúnes que tienen los hombres en el sexo, ahora te toca a ti reconocer que también tenemos miedos, los cuales debes evitar antes de que tu relación termine

De acuerdo a la revista Muy Interesante los 5 principales complejos sexuales de las mujeres son:

1. Tener senos o trasero pequeños. Es normal que el tamaño de nuestros principales atributos no sean suficientes para nuestra pareja. 

2. Olores extraños. Nos da miedo oler mal, sobretodo cuando se trata de nuestra zona íntima. 

3. Pancita, celulitis, estrías. Esas pequeñas imperfecciones que ellos no notan son nuestros peores enemigos porque no nos dejan disfrutar de la relación sexual por estar pensando en sí se ven o no. 

4. Tener miedo al rechazo. Nos da pánico decirle a nuestra pareja que queremos intentar cosas nuevas, por miedo al rechazo. La verdad es que él también lo desea.

5. No llegar al orgasmo. Es común que las mujeres fingan orgasmos para que su pareja no se sienta mal, y eso hace que no lo alcancemos de verdad. 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas