skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cómo tener sexo en tus días

Cómo tener sexo en tus días

¿Te atreves a mantener tu actividad sexual?

29/10/2018 | Autor: Beatriz Castillo
Comparte en:

Los cambios hormonales podrían ocasionar que te sientas aún más excitada justo antes de que comience tu periodo. ¿Por qué no aprovechar?

Tener sexo en tus días es una decisión personal, pero suele venir acompañada de opiniones bastante fuertes. Todas lo hemos pensado, aunque no lo hayamos intentado.

Tal vez no te atraiga la idea, pero si estás dispuesta a dejar atrás los tabúes, esto podría darte una nueva oportunidad para disfrutar sin importar que estés pasando por esa época del mes.

En primer lugar, lo más probable es que no sea tan sucio como te imaginas e incluso podría tener varios beneficios. Tu periodo durará menos, ya que el orgasmo creará espasmos musculares más fuertes que los espasmos causados por la menstuación.

Esto significa que el flujo de sangre será mayor y que tu periodo acabará antes de lo normal. Además, las hormonas liberadas durante el orgasmo pueden ayudar a reducir el dolor causado durante los cólicos. Si la idea te interesa, hay varias cosas que debes saber.

Tips

Lo primero es utilizar algo que no te importe tanto para cubrir la cama. Puede ser una toalla o una cobija. Recuerda mantener papel higiénico o pañuelos deshechables a la mano por si las dudas.

Obviamente si estás en tus días, no es una buena idea que tengas sexo en la posición de la vaquerita o cualquier otra postura en la que debas estar arriba de él. La mejor opción es la postura del misionero.

Evita el sexo en los días en que tu flujo sea más pesado.

Algo que hay que tomar en cuenta es que, a pesar de que es muy raro, han existido casos de embarazos aún cuando ella estaba en su periodo, así que vale la pena usar condón.

A algunos chicos les gusta la idea y honestamente, hay veces en que la pasión es tanta, que no hay tiempo de detenerse por nada del mundo, aunque si la idea no te interesa para nada, no tienes por qué intentarlo.

Probablemente te parezca algo demasiado sucio, pero si ambos la están pasando bien, no hay nada de qué preocuparse. Tal vez te sientas poco atractiva, pero lo más probable es que él no lo note. Nos han enseñado a evitar esa área del cuerpo cuando estamos en nuestros días, pero si quieres gozar en compañía de tu galán, nada debería detenerte.

¿Te reprimes en la sexualidad?

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas