skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo encender a un hombre con un masaje erótico

Tócalo para hacerlo gritar de placer

27/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Ya sabes cómo tocarte, cómo te gusta que te toquen, pero si quieres tocar a tu pareja y hacerlo explotar de placer tienes que probar estos masajes.

Encerando
Él debe acostarse boca arriba. Coloca tu mano izquierda, con los dedos ligeramente separados, sobre el escroto y la parte inferior del pene. Después, con la mano derecha, aplica aceite encima de tu mano, de modo que se deslice por tus dedos y caiga desde su pelvis hasta el escroto y el pene. En un movimiento, alternando tus manos, esparce el aceite moviéndolas hacia arriba. Puedes aplicar más presión en la base de su pelvis.

El exprimidor
Con tus manos lubricadas, toma la base del pene con la mano izquierda y empuja suavemente hacia abajo a lo largo del pene. Tu mano derecha debe estar colocada sobre la cabeza del pene, como si fueras a exprimir una naranja, en este punto concentrarás el movimiento. Rota los dedos de esta mano de un lado hacia otro, mientras deslizas la otra de arriba a abajo. Según como notes su reacción puedes variar la presión de tu mano derecha.

La rosca
Tu mano izquierda debe empujar suavemente hacia abajo la piel a lo largo del pene. Con el pulgar e índice derechos, forma un semicírculo y colócalo debajo de la cabeza del pene, rotando el semicírculo hacia la derecha hasta donde te permita tu muñeca. Después, continúa el movimiento levantando el pulgar derecho de forma que el índice mantenga contacto en la rotación y el pulgar pueda formar de nuevo un semicírculo con el índice. Repite el meneo varias veces.

El ábaco
Derrama una buena cantidad de aceite sobre su pene y coloca tu mano izquierda sobre el. Realiza 10 movimientos prolongados hacia abajo. Alterna con la otra mano y realiza la misma técnica pero esta vez hacia arriba... sigue con nueve hacia abajo y después para arriba. Continúa restando hasta llegar a uno. Puedes cambiar el ritmo, realizar tres arriba y uno abajo, dos abajo y 4 arriba, o esperar unos segundos entre un conteo y otro.

El anillo
Coloca tu pulgar junto con el dedo índice derecho, y si es más cómodo para ti, incluye el dedo medio de manera que formen un círculo alrededor del escroto, entre la base del pene y los testículos, recuerda que estas bolsitas son súper sensibles, trátalos con cuidado. Ahora, mueve el escroto arriba y abajo mientras tu mano izquierda se mueve también arriba y abajo, con ligera presión en el pene en su estado normal o erecto.

Varía la cantidad de presión de tu mano derecha en la base del pene.

Tú, ¿cómo lo haces gritar de placer?

Pasión y Sexo, Placer, Otros