skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Awaken
Cinco sorpresas sexuales que ellos mueren por recibir

Cinco sorpresas sexuales que ellos mueren por recibir

El factor sorpresa es clave

05/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Innovar si de sexo se trata, es clave en nuestras relaciones, los chicos esperan - al igual que nosotras - ser sorprendidos, por eso recopilamos algunos datos para que tomes nota y no dejes de encantarlo con estas sexis sorpresitas.
 

1. Despiértalo. Sí, despiértalo con un buen oral o masturbándolo, quizá ya hayas escuchado que algunos chicos fantasean con esto, te aseguramos que nadie va a molestarse si al abrir los ojos tiene tan grato regalito en su parte sur.

2. Sé un poco sucia al hablarle. No se trata de que todo el tiempo estés queriendo provocarlo en público o que desees siempre sexo rudo y salvaje ¡calma! Sólo recuérdale de vez en cuando lo mucho que lo deseas y lo mucho que disfrutas la intimidad a su lado.

 

Préndelo estimulando sus orejas
 

3. Entra en la ducha. Sin avisarle, sin anunciarlo, desnúdate y llega a él como un lindo regalo para la ducha. No va a negarse.

 

 

4. No uses ropa interior. Aquí la clave es verte completamente sexy y de pronto confesarle 'no traigo ropa interior'. Morirá por estar a solas y poder desnudarte.

5. Mastúrbate. Puede sonar simple o algo habitual pero a muchos hombres les encanta la idea de sorprender a su chica tocándose.

 

Las opciones son muchas es cosa de que decidas y le des un regalito a tu chico, uno o ¡todos!

 

ET

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas