skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Checa tu horóscopo sexual

Tu destino picante de este verano ya está aquí.

05/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El verano es la oportunidad perfecta para disfrutar el aire libre y conocer posiciones sexuales calientes y diferentes así que ¡prepárate para gozar al máximo! sub

¿Qué dirán las estrellas sobre tu vida sexual este verano? En primera debes estar lista para la acción y muchos momentos apasionados, en especial los signos de agua; Piscis, Cáncer y Escorpión ya que sus niveles de pasión estarán al máximo.

Y con Venus, el planeta del sexo y atracción en su punto, podrás disfrutar de los fuegos artificiales en la cama.
POSICIONES PARA EL SEXO ¡EN LA COCINA!

Horóscopo

Aries: En estos momentos quieres extra atención de tu galán y la comida es el mejor afrodisiaco, así que cocínale algo y 'diviértanse' en la cocina por unos momentos. Y recuerda siempre planear algo sensual y atractivo para cada platillo.

Tauro: Tu vida social está en su clímax, tus amigos demandan tu atención y tus compañeros de trabajo te invitan a todos lados. Pero cuando tengas la oportunidad para un momento privado con tu galán, organiza una velada romántica y sedúcelo con estilo. Muchas almohadas y velas encenderán el ambiente para una noche especial.

Géminis: Estás trabajando en un proyecto importante por el momento pero tómate un tiempo para revolcarte con tu galán en la cama y desestresarte lo más que se pueda. Este verano tendrás que disfrutar del juego previo al máximo e intentar el sexo telefónico y el 'sexting', ¿te animas?

Cáncer: Con Júpiter, el planeta de la buena suerte de tu lado, tu carisma y magnetismo saldrán a relucir este verano. Nuevos admiradores saldrán de la nada y te mantendrán ocupada así que te recomendamos aprovecharlos y disfrutar del aire libre, una velada debajo de las estrellas e ir a la playa a intentar cosas nuevas y divertidas.

Leo: Deseas pasar un buen rato junto al agua y relajarte así que planea con tu galán o tú sola una salida a la playa para sacar tu lado romántico que no has podido explotar. Con Venus, el planeta de la atracción en tu signo hasta el 22 de agosto, estarás llena de confianza en ti misma así que aprovecha y atrévete a utilizar posiciones sexuales diferentes y juguetes nuevos si te animas.

Virgo: Este verano todo será sobre tus amigas para disfrutarlas lo más que puedas. Pero en lo que a tu galán se refiere, disfruta los pequeños placeres de la vida; la película en casa, el juego previo entre las sábanas y la noche con chocolate serán tus mejores aliados. Tómate un tiempo para sorprenderlo y te lo recompensará en la cama.

Libra: Es un momento excelente para tu carrera pero tu vida amorosa también puede alcanzar otro nivel estas vacaciones. Un amorío con un hombre mayor o ¡menor! que tú podría hacerte gritar en las noches. Disfruta tu vida y diviértete a lo grande.

Escorpión: Este será un verano inolvidable para ti, escorpión. El amor, o al menos un excelente sexo, saldrá a flote si te atreves a irte de viaje estas vacaciones. Conocerás a alguien que verdaderamente valdrá la pena esta estación si tomas la iniciativa primero.

Sagitario: La lencería sensual será tu arma secreta para tener un verano caliente. Ponte prendas negras y sensuales o busca algo más provocativo en alguna sex shop. Si intentan cosas nuevas tú y tu pareja, disfrutarán más sus momentos en la cama. Este es el momento de revelar todas sus fantasías sexuales y hacerlas realidad.

Capricornio: Este será tu verano del amor así que, si estás soltera, será mejor que te prepares pues aparecerán nuevos admiradores que podrías llegar a considerar como algo formal. Coquetear y hacerte la difícil serán tus mejores opciones para verte súper atractiva así que explota todas tus técnicas de seducción.

Acuario: Por el momento estás más preocupada por tu salud y figura así que te estarás calentando tanto en la cama como en el gimnasio. Si estás soltera, es hora de ponerte a coquetear con chicos lindos y, si ya tienes galán, podrían disfrutar de las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar más grasa para que ambos puedan mantener su figura placenteramente.

Piscis: Este verano serás una mujer muy deseada así que atrévete a aceptar invitaciones y dejarte llevar por la aventura. Solamente no te apresures y disfruta del momento. Te recomendamos aprovechar a tu galán para tener un maravilloso y erótico momento en la ducha o fuera de casa.

¿SEXO EN LA REGADERA? ¡POR QUÉ NO!

sub ¿Será vedad? sub

ABS