skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bueno y lo malo del sexting

Piénsalo muy bien antes de practicarlo...

11/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Esta tendencia que está muy de moda hoy en día es un arma de doble filo, cuidado, aquí te decimos los pros y los contras.

Por Paola Ortiz

El sexting, una tendencia erótica que consiste en compartir contenido sexual explícito o provocativo a través del celular ya sea por mensaje o por whatsapp, ha tomado fuerza estos últimos dos años gracias al avance de la tecnología. Antes solamente se trataba de escribir pero ahora el contenido puede subir de tono al tener la opción de mandar fotos e incluso videos.

Esta práctica se ha vuelto un arma de dos filos ya que depende mucho de la relación que lleves con la otra persona, pues en cuanto envías el mensaje no hay marcha atrás, pierdes el control de lo que pueda pasar con tus fotos o videos. Por lo anterior, esta práctica se recomienda para parejas estables o con muchos años de relación puesto que aunque es divertido, se pone mucho en riesgo. Todo depende cómo se use esta herramienta de seducción y de con quién la llevas a cabo.

#lista#
Contras

Expones tu imagen con el riesgo de que las fotos que envías sean difundidas, sobre todo si la relación que tienes con la otra persona es cero formal.
Como le ha pasado a muchas artistas como Jennifer Lawrence, corres el riesgo de que tus fotografías caigan en malas manos.
Insinúas encuentros sexuales sin estar bien preparada para ellos.
Hay mayor probabilidad de sufrir algún tipo de extorsión, bullying o acoso.

Pros
Ayuda a mantener viva la pasión en la relación con tu pareja.
Es algo fuera de la rutina.
Es un tipo de juego previo que prepara a tu pareja para tener un encuentro más deseado y apasionado.
Es un componente erótico que agrega diversión a tu relación.
Aumenta la autoestima y la confianza con tu pareja.

¿Has pensado alguna vez en hacerlo?

Pasión y Sexo, Placer, Otros