skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Beneficios del sexo exprés

Rápido y excitante

07/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Hay veces en las que, por más que quisiéramos, echar pasión lenta y tranquilamente, es imposible. El trabajo, la escuela, las responsabilidades y la falta de tiempo muchas veces no nos lo permiten. 
 
Pero no todo es malo a la hora de tocar el tema de los 'rapiditos'...
 
Estos son beneficios del sexo exprés:
 
1. Anti-estrés 
 
El sexo rápido ayuda a que el torrente sanguíneo fluya libremente, disminuyendo nuestros niveles de ansiedad. ¡Justo lo que necesitas antes de entrar a la oficina!
 
2. Felicidad máxima
 
Durante el encuentro sexual se segregan serotonina y dopamina, que son las sustancias que levantan nuestro estado de ánimo y nos dejan una sonrisa dibujada en los labios todo el día. No por algo los llaman "neurotransmisores de la felicidad".
 
Cuando estamos en pleno 'quickie', el organismo responde ante este proceso, pues la adrenalina que sentimos en el momento al saber que no tenemos tanto tiempo, influye directamente en nuestro cerebro.
 

 

 
 
3. Confianza
 
Sentir que nuestra pareja se sigue prendiendo con nosotras, a pesar de saltarnos la parte tan importante del jugueteo, nos hace sentir poderosas.
 
4. Romperutinas
 
Si somos de las que siempre hacen el amor en situaciones controladas, ¡esto le dará punch a la relación! Nuestra pareja nos lo va a agradecer, pues estaremos saliendo de la rutina, y vamos a sentirnos capaces de lograrlo todo. La aventura es excitante…
 
 ¡No perdemos nada con intentar!
 
Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas