skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Beneficios del 'coregasm', el orgasmo de las mujeres

Beneficios del 'coregasm', el orgasmo de las mujeres

Recuerda que para tener un orgasmo no es necesario tener una pareja sexual. ¡Consíguelo!

28/10/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Una universidad de Indiana realizó un estudio en el cual afirmó que no era necesario tener una pareja sexual para que la mujer pudiera llegar al orgasmo. A este fenómeno se le llama 'coregasm'.

Según científicos, realizar ejercicios para fortalecer los músculos del abdomen puede ayudar a una mujer a llegar al clímax; subir por una cuerda, levantar pesas o hacer spinning son otros de los ejercicios que ayudan a provocar estas sensaciones tan placenteras.

Este término también se aplica al hecho de tener sexo y quemar calorías al mismo tiempo, es decir, sexo= a ejercicio, así que aquí te presentamos algunos beneficios que obtendrás.

Beneficios

1. Cambia tu sesión de gym por un encuentro pasional. Además de quemar grasita de más, tonificarás tu cuerpo, tanto abdomen como piernas, glúteos, brazos y espalda.

2. Te liberarás de estrés. Hacer ejercicio y tener sexo son las actividades perfectas para liberarse de los problemas y nervios de la vida diaria, así que practica estos dos puntos y te sentirás 100% libre de tensiones.

 

3. Sexo más excitante. El practicar algún deporte o ejercicio donde hagas fuerza en tu zona íntima ayudará a que tus relaciones sexuales sean mucho más excitantes y el orgasmo sea más intenso.

4. Mejora tu vida sexual de manera potencial. El practicar a diario esta serie de ejercicios te ayudará a trabajar tu pelvis y a mantenerla más sensible durante el sexo.

Ejercítate y siéntete plena al mismo tiempo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas