skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Beneficios de la masturbación

Beneficios de la masturbación

Es momento de que te consientas. Checa estas ventajas y disfruta del placer que conlleva hacerlo…

25/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si aún ves este tema como un tabú ¡no lo hagas más! No solo es algo natural y parte de la sexualidad, ¡trae beneficios!

Si no tienes pareja y las ganas de sentir placer te están volviendo loca, puedes darte placer si sentir ningún remordimiento, ya que no solo estás haciendo algo por sentirte bien, si no que además trae efectos positivos en tu cuerpo.

¡Benefíciate así!

 

Conocimiento del cuerpo. Una vez que conozcas los puntos más sensibles de tu vagina, será más fácil llegar a tener un orgasmo durante la relación sexual, pues así puedes decirle a tu pareja de qué manera tocarte para hacerte sentir más placer.

Elimina los dolores menstruales. Masturbarte ayuda a incrementar el flujo sanguíneo en la región de tu pelvis y espalda, lo que previene cualquier tipo de dolor en estas zonas.

En los hombres mejora en sistema inmune y previene la infección glandular en la próstata.

Incrementa el ánimo. La dopamina y oxcitocina aumentan, produciendo un nivel de felicidad mayor.

 

Tonificación. Masturbarse requiere de movimientos y contracciones fuertes, lo que ayuda a que los músculos tomen fuerza y se marquen.

Libera estrés. Aleja todas las preocupaciones y alivia los problemas de insomnio, pues relaja el cuerpo de manera muy intensa, lo que permite un sueño plácido.

¿Conoces algún otro beneficio? ¡Cuéntanos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas