skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
6 reglas de sexo que aprendimos de Samantha Jones

6 reglas de sexo que aprendimos de Samantha Jones

Modelo a seguir si de sexo se trata

27/06/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Samantha Jones, el personaje más sexy y con una mente más abierta de “Sex and the City”, una de nuetras series must, tiene seis reglas para una vida sexual placentera

Te las compartimos para que las apliques en tu vida y tengas una vida llena de pasión como la de esta sensual mujer. 

1. Nada de sexo con tu ex. Aunque las rupturas no son sencillas, Samantha sabía de la importancia de seguir adelante y superarlo, porque acostarte con él puede resultar deprimente.

2. No te enamores de tus amigos con beneficios. Debes aprender que cumplen las necesidades sexuales del otro, pero no es una relación que tenga futuro.

 

 

 

3. Ve por lo que quieres y disfruta. No te pongas a pensar en lo que los demás quieren, tal vez lo único que necesitas en ese momento es disfrutar. No te sientas mal por pensar en ocasiones solo en ti. 

4. No tengas miedo a probar cosas nuevas. Ella se describía como una persona dispuesta a probar todo al menos una vez en la vida, muy buena enseñanza; aunque si no eres tan atrevida, puedes probar solo lo que se te antoje. Siempre puedes decir que no a algo, sin importar que ya estés en el lugar y con la persona.

 

 

 

5. Sino tienes pareja el placer corre por tu cuenta. Si estás soltera la masturbación puede ser tu mejor aliada, no temas explorar tu cuerpo, no tiene nada de malo.

6. El sexo oral te da poder. No todas las mujeres son fanáticas de hacerle sexo oral a sus parejas, sin embargo uno de los consejos de Samantha es muy cierto, el placer que el sexo oral les da a los hombres te empodera como mujer, incluso cuando sientes que físicamente estás abajo, en realidad emocionalmente estás arriba. 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas