skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 razones para masturbarte seguido

Beneficia tu vida consintiéndote…

22/01/2015 | Autor:
Comparte en:

La masturbación dejó de ser un tabú desde que se descubrieron los múltiples beneficios que trae consigo, así que échale un ojo a esto.

Aparte de ayudar a que nuestra vida sexual mejore en un 100%, nos permite conocer más nuestra zona íntima y las sensaciones que se pueden llegar a experimentar en ella, así que disfruta de este momento tan placentero y al mismo tiempo llénate de los siguientes beneficios…

Toma nota

Te ayudará a dormir. Después de la masturbación, tu presión sanguínea va a ir bajando lentamente hasta que te sientas totalmente relajada, tanto física como mentalmente, lo cual te permitirá atrapar el sueño enseguida.

Atraes a los hombres. Según estudios realizados, una mujer que acaba de tener sexo o masturbarse, llama más la atención de los hombres, pues acaba de liberar una considerable cantidad de hormonas a las que no se pueden resistir.

Eleva tu autoestima. El hecho de conocer las maravillosas sensaciones a las que puedes someter a tu cuerpo, te hará sentir mejor mentalmente, además de sentirte mucho más sexy.

Te ayuda a eliminar bacterias. Al masturbarte, los músculos de tu vagina se estirarán, lo que provocará la segregación de mucosa vaginal, la cual se encargará e expulsar las bacterias que se encuentran en tu zona íntima.

Llegarás a orgasmo más veces. La práctica hace al maestro, así que en esta ocasión sucede lo mismo. Cuando te masturbas conoces más a fondo tu cuerpo, así que a la hora de echar pasión sabrás qué movimientos y a que ritmo debes guiar a tu pareja para que te haga explotar de pasión.

¡No la pienses!

AVN

Pasión y Sexo, Placer, Otros