skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
5 lugares donde nunca debes tener sexo

5 lugares donde nunca debes tener sexo

Te damos las fuertes razones

23/06/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Aunque estos sitios están considerados súper sexys para tener relacione sexuales, y forman parte de las fantasías de muchos, lamentamos decirte que también son lugares donde se resguardan gran cantidad de bacterias, virus y materia fecal que te provocarían infecciones de diversas clases.

 

Toma nota y aunque no nos guste, hay que evitarlos:

1. Baño del avión. Más de 50 personas lo usarán antes de que sea sanitizado, y aunque abordes el avión y seas de los primeros en entrar nadie te asegura que fue limpiada.

 

2. Cine. Imagina todo lo que se cae al piso y la cantidad de personas que han posado sus manos en los posabrazos. Los análisis han demostrado que en las salas de cine habita en gran medida el estafilococo, y no es de esperarse, piénsalo, ¿cuánto tardan en limpiar la sala del cine? No mucho.

 

 

 

3. Vestidor del gym. Una amiga me contaba que ahí tenía “rapidines” con su novio, el desenlace: una infección vaginal (también para él) por la inmensa cantidad de hongos que hay en el lugar.

 

4. Playa. Basura, drenajes, arenas, heces de aves… puede parecer una fantasía pero es de los lugares más antihigiénicos del mundo.

 

5. Parque. Gérmenes y heces de animales (y de personas) pululan en este lugar; además las bancas y juegos infantiles también están llenos de mocos de los niños y saliva.

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas