skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 errores que cometemos en la cama

No caigas en ellos

20/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Echando a perder se aprende, es una ley natural en esta vida. Pero hay errores que podríamos evitarnos de una vez por todas, sobre todo los errores sexuales. ¿Quieres saber cuáles son?

Te explicamos las 5 errores más comunes que las mujeres cometemos en la cama

1. Ser muy pasiva. A veces, nos gusta ser las que reciben placer y dejamos que el hombre haga toda la chamba. Eso está muy bien, pero trata de que no siempre sea así. A ellos también les gusta que tomes la batuta de vez en cuando y, lo más importante, les gustan las mujeres apasionadas y entusiastas. ¡Así que ponte las pilas!

 

 

2. Que finjas un orgasmo. Por favor, no lo hagas. Aunque no lo creas, ellos se dan cuenta. Recuerda que, literal, tu galán está dentro de ti, por lo que siente esa explosión que viene cuando llegas al clímax y terminas.

 

 

3.  Ser penosa. No importa qué tan tímida seas. Los hombres son muy visuales, y la verdad es que no les importa si tienes algo de celulitis o no tienes un abdomen plano. La única que se fija en eso eres tú. Para ellos, no hay nada más seductor que una mujer que se muestra segura con su propio cuerpo. Así que la próxima vez que quieras apagar la luz, piensa que tal vez él quisiera estarte viendo desnuda y le estás negando la oportunidad.

 

 

4. Decir cosas demasiado sucias. Les excita que les hables 'dirty', pero a veces podemos llegar al exceso y eso, en vez de prenderlos, los hace sentir extraños. Siempre ten en cuenta que "menos es más", incluso en cuestiones de sexo. 

 

 

5. No probar cosas nuevas. Para el sexo, es básico tener una mente más abierta y mostrarte dispuesta a más cosas. Por ejemplo, propónte cumplirle todas sus fantasías. Esto no quiere decir que hagas cosas que tú no quieres hacer. Siempre debes sentirte a gusto con las decisiones que tomen,  pero tampoco te vayas al extremo y caigas en la rutina. Nada mata más rápido un romance que la cotidianeidad. 

 

 

Compártenos, ¿has cometido alguno de estos errores? 

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas