skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 películas para inspirarte y practicar en la cama

¡Ten sexo como en el cine!

15/04/2015 | Autor:
Comparte en:

¿Por qué no podemos inspirarnos también en las escenas de amor y aplicarlas en nuestra cama?

En nuestra habitación no contamos con iluminación, vestuario ni un gran presupusto, pero eso no es impedimento para tomar ideas de la gran pantalla.
Aquí te recomendamos 3 escenas hot y cómo reproducirlas:

1. Titanic
Inspiración: Jack y Rose escapan y encuentran un antiguo carro en el que empiezan a echar a volar su imaginación. Ella muy segura de sí misma, no duda en pedirle que la acaricie y así empieza la tórrida escena acompañada de 'My Heart Will Go On' que termina con la mano de Jack en el parabrisas.
Crea tu versión: Sólo necesitas un coche y encontrar un lugar aislado para que nadie los vea. Pueden hacerlo incluso en su cochera, la intención es fantasear con estar en otro lugar sin ponerse en riesgo. No olviden poner una buena #playlist.

2. Vicky Cristina Barcelona

Inspiración: De vacaciones en España para encontrarse a sí misma, Cristina se ve involucrada en un trío entre Juan Antonio Javier Bardem, el atractivo pintor, y su ex-mujer, la explosiva Maria Elena Penélope Cruz. En un laboratorio fotográfico, mientras admiran algunos negativos bajo la luz roja, la Scarlett deja que Penélope Cruz se acerque a ella, que empieza a acariciarle las manos, la cara y el cabello...

Crea tu versión: Si te gusta eso de los trío o de experimentar con alguien de tu mismo sexo que te atraiga. Para imitar la escena de esta película, quizás puedas invitarle a cenar o a ver una película en tu casa. Ilumina el espacio con bombillas rojas para imitar esta secuencia de Woody Allen en el laboratorio fotográfico. A continuación, pon algo de música y disfruta de la nueva experiencia...

3. Bajos Instintos

Sharon Stone y Michael Douglas llenaron de erotismo la gran pantalla en esta película en la que los dos protagonistas mantenían sexo salvaje con consecuencias extremas.

Inspiración: La primera escena se desarrolla en un dormitorio con un techo totalmente recubierto con espejos. Catherine Sharon Stone es una atractiva y misteriosa escritora de novela negra. En el reflejo del techo podemos ver a una pareja haciendo el amor. Ella está encima y él mira al techo y puede ver todos los movimientos de la joven y ser consciente de sus gestos de placer. Un juego de espejos con mucho erotismo.

Crea tu versión: Como es lógico, no todas contamos con una habitación con espejos en el techo, así que nosotras te traemos una propuesta alternativa y al alcance de cualquiera. Prueba a hacer el amor frente a un espejo de cuerpo entero. Puedes ponerte de pie frente a él e ir cambiando la postura con tu pareja para que cada uno pueda ver el reflejo del otro. ¡Una técnica ideal para darle una vuelta a tu rutina sexual!

¿En qué películas te has inspirado tú?
AQ

Pasión y Sexo, Placer, Otros