skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Trucos que puede hacer tu pareja para que tú tengas orgasmos múltiples

Trucos que puede hacer tu pareja para que tú tengas orgasmos múltiples

Una ayuda que te llevará al disfrute máximo

01/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si creías que no podía ser posible, claro que lo es.

Tener una serie de orgasmos seguidos es algo que no a todas se les hace posible, pero en realidad lo es e incluso hay algunos trucos que puede hacer tu pareja por ti, para que puedas tener orgasmos múltiples.

El placer sexual de tener un multiorgasmo no se puede comparar con uno solo durante un acto sexual, por eso es que tu galán y tú pueden aprovechar y poner a prueba algunos secretos para hacer de ese encuentro hot el más excitante y placentero.

Así que si una de tus fantasías sexuales es ser una chica multiorgásmica, pídele ayuda a tu pareja y juntos lleguen a ese punto máximo sin dejar de disfrutar. Incluso él también podría tenerlos.

 

El truco sexual que nadie imaginó: dejarse los calcetines puestos

 

* Cambiar de posición.

Después de haber tenido un orgasmo, lo mejor es que tu pareja te haga cambiar de posición para que no se aburran de estar en la misma posición y no se concentren en lo importante. 

 

* Tocar otras partes del cuerpo.

Después de estar tocando alguna parte del cuerpo y haber tenido el orgasmo, puede cambiar y tocar tus senos si es que estaba tocando tu trasero. Eso mantendrá el encuentro en una temperatura elevada.

 

* Hacerte sentir relajada.

Tu pareja debe hacer que te sientas relajada para que con mayor facilidad puedas alcanzar esos orgasmos múltiples.

 

* Buen ritmo.

Las mujeres tienden a llegar a un orgasmo si su pareja lleva un buen ritmo en el sexo, así que pídele que lleve el ritmo con el que se sienta cómodo pero que sea constante.

 

* Sexo oral.

Aunque sea una técnica que no le gusta hacer a tu pareja, también es un truco que puede ayudar a tener orgasmos múltiples. Combinado con los otros puntos, podrían lograr el objetivo.

 

¿Es malo masturbarse todos los días? 

 

Lo que sí debes saber es que los orgasmos múltiples no son para todas ya que algunas tienden a sentir dolor después del primer orgasmo y ya no pueden concentrarse. Pero no significa que no sea posible.

Los trucos están aquí y las posibilidades de tener orgasmos múltiples, están con ellos. Así que pruébalos.

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas