skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial

Qué es el trigasmo y 3 posiciones para alcanzarlo

¡Conoce los límites del placer! 

17/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El orgasmo o clímax es el punto de mayor satisfacción sexual, pero ¿te imaginas multiplicar esa increíble sensación por tres?

 

El trigasmo, término acuñado por la sexóloga húngara Ava Cadell, es un orgasmo sincronizado en el cual se estimulan tres zonas de placer al mismo tiempo: clítoris, punto G y ano. En sus palabras, “una verdadera bomba atómica sexual”. Según Cadell, cualquier mujer puede alcanzar el trigasmo si las zonas mencionadas son correctamente estimuladas para lograr el mayor placer. 

 

 

 

 

Existen 3 posiciones que nos pueden ayudar a experimentar el pacer por triplicado:

 

1. Sexo oral

Mientras se estimula el clítoris con la lengua, se deben introducir uno o dos dedos en la vagina, con la palma de la mano hacia arriba, para alcanzar y estimular el punto G, y con otro dedo o un dildo se estimula el ano.

 

2. Ella arriba

La mujer se sienta encima del hombre, como en posición de ‘vaquera’, e inclina sus caderas contra él para estimular su clítoris, mientras la penetración profunda busca llegar al punto G. Por último, el hombre estimula el ano con los dedos o un vibrador. Si el chico es un máster puede usar una mano para estimular tu clítoris mientras tiene la otra en la puerta trasera.

 

3. En ‘cuatro patas’

Aquí hay dos caminos, en el primero la mujer estimula su clítoris con los dedos, mientras el hombre la penetra analmente y trata de llegar con su mano o un vibrador al punto G. La segunda, un poco más sencilla, es que el hombre penetre por la vagina mientras estimula el ano con un juguete sexual y ella acaricia su clítoris.

 

BONUS: Vibrador trigásmico

 

Por supuesto, la mujer puede alcanzar el trigasmo a partir de la masturbación, con ayuda de juguetes y elementos que la ayuden. De hecho, la propia Ava Cadell creó el ‘vibrador trigásmico’ para vivir la experiencia en solitario.

 

 

No se limiten a estas posiciones, hagan sus propias combinaciones y descubran qué les da más placer.

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas