skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Puntos excitantes de tu zona íntima

¡Estimúlalos!

09/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
El Punto 'G' nos vuelve locas de placer si es bien estimulado. Por eso, es una parte muy enigmática de nosotras, misma que todo hombre desea poder dominar. Pero no sólo es esta región la que nos prende.
 
Te presentamos otros 5 puntos excitantes de tu zona íntima:   
 
1. Punto A
 
Para alcanzar esta parte hay que seguir la pared frontal de la vagina hasta llegar al cérvix. Para encontrarla, desliza tu dedo moviéndolo de izquierda a derecha hasta topar con ella y frotar en círculos suavemente.
 

 

 
 
2. Punto O
 
Si ya tienes localizado el G, resbala tu dedo índice al muro opuesto y ve más profundo. Vas a sentir un área algo esponjosa. ¡Es ahí! Presiona y tócate como más te guste, pero ten cuidado de no lastimarte.
 
3. Cérvix 
 
Se puede alcanzar con el pene. La forma es parecida a la punta de tu nariz. De hecho, es muy fácil de encontrar y de detectar. Si estás con tu pareja, puedes practicar posiciones que logren una mayor penetración.
 

 

 
4. Músculos pélvicos 
 
Se encuentran alrededor de la vagina y se contraen al llegar al clímax. Mientras más fuertes sean, más orgasmos experimentarás. Si los tocas, sentirás mucho placer.
 
 
 
5. Labios
 
Aunque estén en el exterior, dan mucho placer al acariciarlos. Si tu chico los estimula bien, podrán beneficiar la 'Gran O'.
 

 

 
 
Para despertar tu zona íntima practica ejercicios Kegel diariamente y verás los resultados.
 
 
LD
Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas