skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Enki Village
Posiciones para intensificar su orgasmo

Posiciones para intensificar su orgasmo

Hazlo explorar

11/03/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Mucho hemos hablado de cómo provocarnos multiorgasmos, incluso, cómo intensificarlos, pero ¿qué hay de nuestro galán?
 
Es tiempo de ponernos las pilas de la manera más hot y hacerlo sentir ese extra que lo eleve al máximo y que marque la diferencia con encuentros pasionales pasados. ¡Sé su experta!
 

 
Toma nota:
 
1. Acostada. Estira tus piernas y manténlas cerradas; sólo deja un pequeño espacio para que tu galán penetre. Deja que entre y salga a su ritmo, pero cuando sientas que se acelera y está apunto de terminar, saca tus habilidades en ejercicios de Kegel y comienza a apretar tus paredes vaginales, esto provocará una sensación más satisfactoria.
 
2. Acostada boca abajo. Es prácticamente la misma que la anterior, pero con ella permitirás que observe tus pompas y hará volar su imaginación al máximo. Miles de fantasías se encargarán de que su miembro explote al máximo.
 
 
 
 
3. 69. Si hay algo seguro en cuanto a encuentros pasionales, es que los hombres adoran el sexo oral. Esta posición los hace enloquecer por todo lo que conlleva. Ahora, es tiempo de darle un extra. Cuando esté a punto de llegar al clímax, pon tu lengua a jugar en su 'puntita', es una de las zonas más sensibles y se convertirá en la cereza del pastel.
 
4. De cucharita. La manera en la que estás recostada sobre un lado de tu cuerpo, le dará ese apretoncito extra al miembro de tu galán. Cuando esté al borde del placer, toma su mano y colócala en tus labios vaginales mientras aprietas tu zona íntima. Ambas cosas harán que empiece su máxima excitación.
 
¡Dale hoy una lección de #Sexperta!
Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas