skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Por qué las mujeres no llegan al orgasmo

Por qué las mujeres no llegan al orgasmo

¡No te preocupes es cuestión de enfoque!

11/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

A veces traemos tantas cosas en la cabeza que ¡interfieren en el sexo! Si te ha pasado que últimamente no llegas al orgasmo, éstas podrían ser algunas de las razones.

  • Estrés a full

¡Una de los principales enemigos a la hora de llegar al clímax! El estrés ocasiona tensión en tus músculos y además le da un bajón a tu libido.

 

  • No hay suficiente foreplay

A veces pasa que 'vamos al punto' y nos olvidamos de todo el back del sexo, es decir, el jugueteo previo con nuestro galán. Si quieres llegar al orgasmo déjate consentir por tu chico, también se vale decirle cómo y en qué zonas te late que te acaricie ;)

 

Errores en el sexo difíciles de perdonar

 

  • Estás obsesionada 

A veces pasa que no llegamos al orgasmo y después ¡a fuerzas queremos llegar! Y por eso no disfrutamos lo que está pasando y, por ende, ¡no hay orgasmo! Tú 'flojita y cooperando', déjate fluir y goza las caricias y besos de tu galán, así será más fácil que llegues al clímax.

 

  • Fuera distracciones

Por favor deja de lado el cel, los pendientes de trabajo o los ruidos de la otra habitación (si estás en un hotel), descónectate de todo y concéntrate en ti y en tu galán.

 

Consigue que tenga una erección en instantes

 

Un buen tip para alcanzar el orgasmo es mastúrbarte, así conocerás bien tu cuerpo y podrás decirle cómo y dónde tocarte para hacerte arder. 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos