skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ifl Science
Orgasmos mentales, consíguelos

Orgasmos mentales, consíguelos

Parece que él tiene doble trabajo

08/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Se dice por ahí que a las mujeres y los hombres experimentan los orgasmos de forma diferente. nosotras como todo somos más mentales, ni siquiera cuándo se trata de placer la mente nos deja en paz.

 

Científicos aseguran que las mujeres podemos experimentar un orgasmo sin siquiera ser tocadas, el poder está en la mente, se trata de algo así como decretalo y pasará - si tan sólo fuera así de fácil -. Esos mismos científicos juran que ya hay mujeres que lo han experimentado, pues únicamente se necesita la imaginación y la respiración.

Tenemos que amar y cuidar nuestro propio cuerpo, ¿pero por qué no autosatisfacernos en el momento que queramos, cómo y cuándo lo deseemos? Eso son los orgasmos mentales; los creas tú misma.

En realidad no son cosa fácil. Imagina dejar de perder tiempo haciendo casting para el próximo amigo con beneficios; la clave es quedar en un estado de trance, completa relajación mental y una gran, en serio, gran imaginación: Fantasías, escenarios, como una peli erótica reproducida por tu mente.

 

Los orgamos a la antigua también son muy fáciles de alcanzar

 

El orgasmo mental puede llegar mientras esos pensamientos se mantengan, no dejes de pensar en ello y déjate llevar. Cuando lo estés intentando asegúrate de poner al resto del mundo en modo off, cero distracciones y crea tu escenario perfecto para dejarte llevar.

Debemos ser capaces de darnos placer nosotras mismas, disfrutar de nuestro cuerpo y sensaciones da un doble placer cuándo todo el control está en nuestras manos. Además, será un ensayo para decirle exactamente qué hacer y no se sienta como perrito sin dueño.

KV

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas