skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
La eyaculación femenina no es un mito, alcánzala y difruta del sexo con plenitud

La eyaculación femenina no es un mito, alcanza un orgasmo intenso y logra eyacular

¡Inténtalo!

 

27/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El punto máximo del placer en la cama se logra con el orgasmo, ¿y si este fuera aún más intenso y largo de lo que imaginas? ¡Te juramos que puedes lograrlo!

La eyaculación femenina no es un mito. Si bien, no todas podemos experimentar una cantidad de líquido como la que vemos en los videos porno, sí no sucede en menor cantidad.

Pactica el Slow sex y alcanza el orgasmo más puro e intenso junto con tu pareja

Lograr eyacular y sentir un orgasmo profundo y largo no es tan complicado como parece, sólo es necesario que pongas atención y te coloques en la posición correcta, ¡dale rienda suelta al placer!

Antes de…
Es necesario que vayas al baño antes, ya que, la sensación de eyaculación se siente parecido a cuando tienes ganas de orinar. 
Debes estar consciente que no todas las mujeres eyaculamos igual: algunas no soltamos tanto líquido por nuestra misma anatomía. Sabrás que has eyaculado cuando, al terminar sientas un líquido espeso y caliente en tu entrepierna.
¡Ahora sí, a disfrutar!

 

 

Posiciones recomendadas:

Perrito delicioso
Es el clásico perrito, pero con un twist que te volverá loca. Colócate sobre la cama y apóyate con las rodillas y los codos. Deja que tu chico te penetre y estimula tu propio clítoris con un poco de lubricante. Usar un vibrador en esta zona hará que tu orgasmo sea más placentero.

Fingering
Dile a tu pareja que introduzca sus dedos en tu vagina y presione hacia arriba y hacia abajo doblando las puntas mientras estimula tu clítoris con su lengua o con su otra mano. Trata de aguantar el orgasmo lo más que puedas para que alargues el placer y puedas eyacular.

 

 

 

5 maneras excitantes para la masturbación femenina, ¡reconócete y date el mayor placer!

 

Masaje erótico
Desnúdate y ponte sobre la cama boca abajo. Dile a tu pareja que te masajee todo el cuerpo usando algún aceite para masajes. Deja que llegue hasta tu entrepierna e introduzca los dedos anular y medio en tu vagina. Dile que estimule tu clítoris con el pulgar y prepárate para disfrutar del mejor orgasmo de tu vida.

¿Cuál vas a probar hoy?

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas