skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Kung Fu vaginal, la técnica para aumentar tus orgasmos

Kung Fu vaginal, la técnica para aumentar tus orgasmos

¡Lo amarás!

24/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tomarás el control de tus orgasmos y lo disfrutarás al máximo.

Si los orgasmos que tienes mientras estás con tu pareja no te son suficientes, el Kung Fu vaginal es una técnica que te ayudará a aumentar tus orgasmos. ¡Sabemos que te encantará! Sigue leyendo...

Para muchas mujeres, el sexo es totalmente placentero cuando el orgasmo llega de una forma explosiva y multiorgásmica; por eso es que con esta técnica lograrás tener la más excitante aventura sexual.

 

 

El Kung Fu vaginal es una técnica que viene del occidente y consiste en tonificar la pelvis mediante algún peso. En esta técnica se debe introducir una piedra de jade en la vagina atada con un hilo de nailon y al otro extremo algún objeto que tenga un peso medio. De esta forma deberás tener tus piernas abiertas y balancearte para poder controlar, ejercitar y contraer tus músculos pélvicos, sin que el objeto con peso llegue a resbalarse y se mantenga firme.

Así es como el Kung Fu vaginal ayuda a la vagina a relajar todos los músculos para que los orgasmos lleguen más fácil, además de aumentar la sensación y el número de éstos. ¿No te encanta la idea?

Sólo que si decides hacerlo, en lugar de la piedra de jade, podrías comenzar con bolas chinas para evitar una infección y ya que te sientas más segura, podrás usar la piedra pero lo más limpia que te imagines. 

 

 

Las 5 posiciones más extremas en el sexo

 

 

Tendrás una sesión de sexo, eternamente placentera y excitante. ¡No dejarás de tener orgasmos!

 

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas