skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Errores que debes dejar de hacer al masturbarte

Errores que debes dejar de hacer al masturbarte

¡Conviértete en ina sexperta!

04/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Este momento tan íntimo y especial entre tú y… Tú, debe ser totalmente mágico, lleno de placer y confianza. Por eso no cometas ningún error a la hora de masturbarte para que la sensación sea extremadamente placentera y especial.

Por desgracia no siempre sale como queremos y esto se debe a algunos de errores que cometemos a la hora de autocomplacernos.

¡Checa algunos de ellos!

  • Creer que sólo puedes hacerlo en la noche.

Sabemos que nada como la comodidad de tu cama al llegar la noche; sin embargo, puede resultar contraproducente, pues es un momento en el que ya estás cansada y sólo comiences a tocarte por costumbre o como ‘hacer por hacer’. Prueba un día hacerlo en la mañana y verás cómo andas de súper buen humor todo el día.

  • Buscas llegar muy rápido al orgasmo.

No se trata de llegar por llegar, si no de disfrutar el caminito al placer. Juega con toda la parte externa de tu zona íntima; labios vaginales ingles y clítoris. Una vez que estés prendida, ahora sí introduce tus dedos para poder llegar a tu punto G.

  • No crear un ambiente cómodo.

Esta vez asegúrate de poner música suave y excitante para que te sientas relajada. Consigue un lubricante que le ayude a tus dedos a resbalar de una manera delicada y sensual. De ser posible prende un incienso o pon velitas aromáticas… ¡Mereces un momento mega especial!

 

5 técnias de masturbarte para complacerte plenamente

 

  • Lo haces por 'encimita'. 

Cuando ya decidiste autocomplacerte es momento de dedicarte el tiempo y atreverte a experimentar la sensación completa. Claro que puedes comenzar con uno o dos dedos y continuar masajeando tu zona vaginal hasta lograr introducirlos, ¡tómate tu tiempo! Todo es cuestión de que te concentres, te excites y comiences a sentir el placer. 

  • Introducirte cosas prohibidas y/o peligrosas

Si ya eres pro' y quieres llevar la masturbación más allá de tus gloriosas manos, claro que puedes utilizar juguetes sexuales que te darán mucho más placer; pero esto no significa que puedas introducir en tu zona íntima cualquier instrumento y/o alimento con forma de pene porque, contrario a disfrutarlo, puedes provocarte una infección o lastimar tu zona. 

  • Quedarte en una sola zona. 

¡Tócate, conócete, autoexplórate y difruta el momento íntimo que tienes contigo! No es lo mismo ir directo a tu vagina y comenzar a masajearla, que hacer un recorrido sesual por todo tu cuerpo. No olvides, tus oídos, cuello, boobs, cadera, estómago, muslos, y cada parte de tu cuerpo. 

 

¡Masturbación para aquellas chicas que comienzan a intentarlo!

 

  • No lavarte las manos 

Seguro ya lo sabes, pero antes del placer está tu salud, o ambas al mismo tiempo. Es indispensable que tus manos, dedos y cualquier juguete sexual esté limpios y desinfectados para evitar tener que correr al ginecólogo por cualquier tema de infecciones. 

 

¡Ahora sí, estás lista para comenzar con el placer entre tú y tú! 

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas