skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Errores en el sexo difíciles de perdonar

Errores en el sexo difíciles de perdonar

Y tú, ¿cuál no perdonarías?

07/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Errores directos al alma, tu corazón y placer sexual!

Ya sea que los hagamos hecho o nos los hayan aplicado, estos errores difíciles de perdonar nos hicieron sentir de lo peor en un momento se suponía debía ser especial.

 

  • Cambiar el nombre.

Típico! Say my name! Y no precisamente dijo el tuyo. Ok, respira, en caso de que haya sido el de alguna famosa, dale keep calm; puede que sea su fantasía sexual. Si fue algún nombre común es hora de pedir explicaciones.

'Se equivocó' de entrada. No sabemos dónde duele más, si en la confianza o en la puerta trasera. Sólo asegúrate de que no vuelva a pasar si es algo que no habían acordado en un principio.

 

  • No tomarse en cuenta.

Si hay algo que de verdad duele es no estar conectados cuando de echar pasión se trata. Esto puede influir en no sólo pasar un mal momento bajo las sábanas, si no una mala relación ya sea como pareja o amigos en un futuro. Por eso es importante estar en el mismo mood; saber si van por buen camino, si la chispa la están compartiendo o no y ver cómo imprimirle más pasión al encuentro.

 

 

 

  • Si él ya terminó, no continúa hasta que tú lo logres. 

Es un hecho que los hombres se prenden mucho más rápido que la mujer, o tal vez no es cuestión de tiempo sino de palcer y excitación; sea cual sea el caso, muchas veces ellos terminan antes que tú y no por eso debe dejar de hacerte caricias, besos y darte el placer hasta que logres terminar gritando de placer.

 

  • Hacer sólo lo que a él le gusta sin preguntarte cómo ni por dónde. 

Una relación sexual se involucran dos personas (o más según sea tus intereses) donde el placer que se recibe debe ser mutuo. Si tienes fantasías ambos deben cumplirlas, si a ti no te gusta cómo te toca, te besa y acaricia debes decírselo. 

Para que el sexo sea más que una experiencia de placer, una momento intenso de excitación, deseo y fantasía ambos deben disfrutar plenamente. 

 

 

Señales de que él ya dejó de disfrutar el sexo contigo

 

  • No tener un preámbulo antes de la penetración. 

¡Qué fuerte! Siempre es necesario un tiempo de caricias, besos, palabras excitantes que logren crear una atmósfera llena de magia y deseo. Sin un preámbulo donde se concentren las ganas, definitivamente nada será bueno. ¡Hay que prepapar el terreno! 

 

 

  • Someterte sin preguntar

Hay muchos momentos que son intensos durante el sexo, pero el sometimiento 'sin querer' puede provocar no sólo un daño moral sino también fractura en su relación; por eso es que siempre tienes que estar en constante comunicación y con la mente muy abierta para saber qué es lo que quiere tu pareja. 

 

 

Errores que debes dejar de hacer al masturbarte

 

 

¿Cuál otro error has pasado en la cama?

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas