skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ellos confiesan las sensaciones de su mejor orgasmo

Ellos confiesan las sensaciones de su mejor orgasmo

Todo muy poético

26/05/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
¿Te has preguntado qué sensación recorre el cuerpo de tu galán o los pensamientos que inundan su cabeza mientras está alcanzando el clímax contigo? ¡Tienes que saberlo!
 
Y para esto, confesamos a algunos chicos #Veintitantos, preguntándoles cómo sería la descripción perfecta del mejor orgasmo que han tenido en su vida y tenemos que confesar que sus poéticas respuestas nos dejaron temblando.
 
¡Chécalas!
 
Julio, 29 años. Arquitecto. El vaivén de piel con piel, la humedad y lubricación que provocan para tener como fin una explosión donde al contrario... Al final más bien te quedas sin pensamientos... Creo que he tenido muchos buenos orgasmos como para definir uno solo, literal se resume en los ojos en blanco al eyacular.
 
Moisés, 26 años. Comunicólogo. Como haberte subido a un Ferrari… Pisar a fondo el acelerador y subirte los pantalones con las rodillas temblando.
 
Paco, 28 años. Diseñador. Yo lo describiría como esa sensación de que se empieza a acumular energía súper cañón en un punto dentro de ti y empiezas a sentir que vas a explotar de que ya no cabe mas energía en ese punto y de pronto pum… Explotas como un volcán y al explotar se desconecta todo en tu cuerpo digamos que haces corto circuito y tu cerebro se desconecta de tu cuerpo y sólo tienes un sentimiento de felicidad y descanso algo así.
 
Roberto, 32 años. Todo el cuerpo colapsa, desde los pies hasta la cabeza, contracciones en todos los músculos y a la vez una sensación de querer que se detenga y querer más pensamientos no pienso en nada. Sólo en el momento y de lo que significa para mí y mi pareja, que es con la mejor pareja que he tenido en toda mi vida, cuando esa es la pareja es aún mejor, se vuelve mas especial.
 
¿Alguien más se quiere confesar?
Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas