skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Alcanza el orgasmo que siempre haz deseado

Alcanza el orgasmo que siempre has deseado

Welcome al placer.

11/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si aún no has experimentado, o últimamente has sufrido mucho por no alcanzar el orgasmo y te quedas extasiada añorándolo tirada en la cama, es tiempo de que recuperes este poder.

Muchas veces nos topamos con cosas que nos bloquean, evitando que podamos concentrarnos y disfrutar el momento íntimo con nuestra pareja, lo que nos aleja totalmente de un final feliz.

 

¡Cosas que quiere decirte el pene de tu galán!

 

Es tiempo de quitar esos bloqueos y recuperar esos orgasmos intensos.

  • Olvídate de pendientes.

Llevarnos preocupaciones a la cama es una de las principales razones por las cuales se puede llegar a dificultar llegar al orgasmo, pues nuestro cerebro está ocupado tratando de resolverlas, que olvida lo bien que la está pasando en ese momento y omite las estipulaciones qué hay en el cuerpo.

  • Practica tus ejercicios de kegel.

Si ya sabes que hoy toca acción en la habitación, es válido que sola vayas calentando motores y ejercites un poco tu zona íntima para preparar el lugar. Los ejercicios te ayudarán a sentirte más relajada al momento y te estimularán el doble.

  • Haz un juego previo.

Si lo primero qué haces es desnudarte y querer ir directo al plato fuerte, ¡error! Nada como comenzar con las caricias, los besos e irse desnudando el uno al otro poco a poco. Recuerda que para preparar la situación ahí abajo, hay que subir la temperatura y la libido antes.

 

 

 

¡Lo que  nunca debes hacerle a la vagina!

 

¿Cuál te está fallando?

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas