skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Take Away China
5 trucos para experimentar un orgasmo diferente

5 trucos para experimentar un orgasmo diferente

Con mayor potencia…

02/03/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Podrías llegar a pensar que sólo hay una manera de disfrutar el orgasmo; una sola sensación al momento de alcanzar el clímax, pero no.
 
Los niveles de intensidad pueden llegar a variar, así como las pulsaciones de excitación de tu zona íntima. No todo debe ser blanco o negro, a veces es gris y puede llegar a ser mucho más excitante…
 

 
¡Welcome, nuevas sensaciones!
 
- Retenlo. Mucho antes de la penetración, tu vagina ya se está preparando para llegar al orgasmo. Desde que estas en la parte de las caricias y besos, entra en acción el movimiento de contracción; entre más largo sea… ¡Mayor intensidad habrá en el final feliz!
 
- Controla tu respiración. Fundamental en tu placer sexual. Hacerlo de manera correcta (respirar lento y profundamente a consciencia), ayudará a que el flujo sanguíneo de tu cuerpo sea el correcto y llegará sin ningún problema a tus órganos sexuales.
 
 
 
 
- ¡Aprieta! Los ejercicios de Kegel son buenísimos para detener el orgasmo, pues no sólo ayudan a que tus paredes vaginales se tonifiquen de nuevo, también te ayudarán a controlar el momento en el que quieras terminar. Recuerda que mientras más larga sea la espera, mejor será el resultado.
 
- ¡Lee el Kamasutra! Es algo tan sonado, y que además, aseguran que es sumamente difícil de practicar, que probablemente le has huido desde hace años, así que es tiempo de abrirlo e intentar copiar algunas de las posiciones más fáciles y placenteras que encuentres en él.
Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas