skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Sex toys de nueva era

Avances que te hacen vibrar

03/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La tecnología cambia constantemente, y no era de esperarse que esta innovación llegara a todos los rincones de nuestra vida, incluyendo los sex toys.

 

 

Expertos predicen que, en cuestión de años, los dildos que actualmente conocemos serán reemplazados por dispositivos que podamos utilizar vía smartphone, y que además tendrán la capacidad de ofrecer más placer a quien los use.

A pesar de que la industria del sexo crece cada vez más, quienes están dentro de ella aseguran que aún no se hace uso de la ecuación app + vibrador. Sin embargo, ellos ya se encuentran trabajando en vibradores como Crescendo, de la empresa MysteryVibe, cuya potencia a través de una aplicación instalada en el celular de quien lo usa. 

 

 

"Las personas no buscan apps nuevas. Porque no quieren que se sepa de su vida sexual (a través de éstas); buscan más placer", afirmó Soumyadip Rakshit, CEO de la compañía para una entrevista a CNBC. También dijo que la ventaja de conectar estos 'transmisores de placer' a un smartphone ayuda a personalizar los gustos de cada usuario.

Entre otras caracterísitcas de este novedoso consolador, Rakshit asegura que Cresendo contará con sensores para detectar el calor y por medio de éste, el nivel de excitación.

 

 

No cabe duda de que en cuestiones de placer, también buscaremos estar a la vanguardia.

¿Probarías estos dispositivos? 

 

MP

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Juguetes

Notas relacionadas