skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Razones para practicar el petting, juego sexual para incrementar su excitación

Razones para practicar el petting, juego sexual para incrementar su excitación

Jueguitos con tu pareja

10/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Jueguitos para excitar a tu pareja.

El petting es una práctica sexual en la que se trata de excitar al máximo a tu pareja y jugar con él pero sin llegar a la penetración, estas son las razones por las que debes practicar el petting:

 

Ejercicios de Kegel que él ama cuando está dentro de ti

 

En el petting se utiliza muchísimo la imaginación por parte de los dos y en donde se trata de experimentar cosas nuevas que serán muy gratificantes. Podrás decir que se trata de una práctica aburrida ya que no existe la penetración pero igualmente puedes utilizar otros elementos como la boca, roces, caricias, los cuales serán placenteros para ti y tu pareja.

Razones para practicar el petting

 

Cuál es el beso que logra prender mucho más rápido a tu galán antes del sexo

 

Si no deseas embarazarte pero buscas hacer algo apasionante con tu pareja, esta práctica es perfecta para ustedes. Se trata de sexo seguro. De igual forma, el petting funciona muy bien para las mujeres que son un poco tímidas en el sexo y las ayuda a quitarse la pena en cuanto a las relaciones sexuales.

Se requiere de gran comunicación entre tu pareja y tú para que el petting sea placentero. Además te podrás olvidar de enfermedades de transmisión sexual.

Razones para practicar el petting

 

Esto no significa que siempre debas realizar esta práctica, simplemente cuando tengas esas ganas de jugar y aumentar su excitación, pueden probar esto. ¡Do it!

 

Pasión y Sexo, Placer, Juguetes

Notas relacionadas