skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Conoce la colección de sex toys inspirada en Guardianes de la Galaxia

Conoce la colección de sex toys inspirada en Guardianes de la Galaxia

'Orgasmos de la Galaxia' es la colección de juguetes sexuales para tu lado geek.

09/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Una de las películas que han causado más expectativa este año es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y esta vez el fanatismo llegó hasta la cama, ya que una tienda de juguetes sexuales lanzó una colección completa inspirada en los personajes de la cinta. 

 

La colección llamada 'Orgasmos de la Galaxia', fue lanzada por la marca Geeky Sex Toys e incluye dildos, vibradores y penetrables que prometen orgasmos cósmicos.

 

 

Este es el dildo de Sailor Moon que estabas esperando 

 

 

Entre los sex toys de la colección podemos encontrar el ‘Cumora’, un penetrable verde inspirado en las características alienígenas de ‘Gamora’, así como el ‘Stimula’, que se describe como “un mortal asesino azul con algunos bits de robot sexy".

 

'Orgasmos de la Galaxia' es la colección de juguetes sexuales para tu lado geek. | Foto: Geeky Sex Toys

 

También podrás disfrutar de ‘Root’, "un consolador sensible, parecido a un árbol, cuya textura arbolada hará crecer tus orgasmos a un nivel nuevo y excitante", del plug anal de "Randy el Mapache", los vibradores ‘Star-Load’ y ‘Fondle", o el enorme dildo de "Dix el Destructor".

 

'Orgasmos de la Galaxia' es la colección de juguetes sexuales para tu lado geek. | Foto: Geeky Sex Toys

 

A decir verdad, la mayoría tienen texturas muy interesantes que pueden elevar el placer más allá de la fantasía. Así que si tú o tu pareja son unos geeks sin remedio, este sería un gran regalo para darle un toque galáctico a la pasión.

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Juguetes