skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
8 preguntas que debes responder antes de comprar un sex toy

8 preguntas que debes responder antes de comprar un sex toy

Hay cientos de juguetes sexuales en el mercado, así que es natural sentirte intimidada cuando vas a comprar uno.

16/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Dicen que la única forma de saber si un sex toy es el ideal para ti es probarlo, pero ya que eso no se puede hacer en la tienda, aquí van algunas preguntas que debes responder para darte una idea.

 

 

1. ¿Qué tipo de juguete sexual va contigo

Es importante saber qué te puede llevar al orgasmo, pues de eso dependerá el tipo de juguete. Estimulación del clítoris, penetración vaginal, penetración anal, todas las anteriores… El dildo no vibra, sirve para la penetración vaginal o anal. El vibrador es ideal si quieres estimular el punto G o el clítoris. Hay otros que tienen dos o más “cabezas” y estimulan todo al mismo tiempo, si estás lista para uno, ni lo dudes.

 

También: Conoce a ‘Gabriel’, el primer muñeco sexual para mujeres (VIDEO)

 

2. ¿Qué funciones quieres?

¡Las que te den más placer! Si la vibración es lo tuyo, busca uno con varias velocidades, si no quieres que te escuchen elige uno sin vibración (o checa qué tanto ruido hace y si puedes manejarlo). Si lo quieres usar en la ducha, que sea a prueba de agua.

 

 

 

3. ¿De qué tamaño?

Esto depende por completo de tu experiencia y capacidad, pues si quedas satisfecha con un pene promedio, busca algo de tamaño similar, a menos que quieras ir más allá de tus límites.

 

También: 6 Mitos sobre los juguetes sexuales que deben terminar

 

4. ¿Cuál es tu presupuesto?

Si es tu primer juguete puedes probar con uno económico, pero no demasiado barato, ya que podría estar hecho con materiales corrientes y hacerte daño. Prueba varios para saber qué te gusta antes de hacer una gran compra e invertir en uno más caro.

 

 

 

 

5. ¿De qué material están hechos?

El silicón tiene una textura aterciopelada y suave, mientras que si es de plástico rígido hay menos posibilidades de que acumule bacterias. Los de vidrio o metal son muy resistentes y funcionan para jugar con la temperatura. Los juguetes más corrientes están hechos de gel o goma y contienen látex, así que evítalo si tienes alergia.

 

También: 5 Enfermedades que pueden causarte tus juguetes sexuales

 

6. ¿Qué lubricante usar?

Puedes usar lubricante a base de silicón, que dura más y es resistente al agua, pero no es opción si tu sex toy es de silicona, gel, goma o plástico. Tu apuesta más segura es el lubricante de agua, porque sirve para todos los materiales y es seguro para ti. Y jamás utilices estas 7 cosas que en definitiva no son lubricante íntimo.

 

 

Una publicación compartida de SYLK USA (@usa.sylk) el

 

 

7. ¿Cómo lo limpio?

Debes lavarlo antes y después de cada uso con agua y jabón. Si no es a prueba de agua retira las pilas y evita que le entre agua. También existen productos especiales para limpiarlos, pregunta por ellos en la sex shop.

 

También: Los 8 mandamientos de higiene para tus juguetes sexuales

 

8. ¿Dónde lo guardo?

En un lugar seco, fresco y lejos de la luz para que no pierda su color o se altere su textura. Si son varios, guárdalos en bolsas herméticas por separado para  evitar una reacción química causada por los distintos materiales.

 

Si tienes cualquier duda quítate la pena y pregúntale directo al vendedor de la sex shop, ellos están más que capacitados para responderte, o si te da pena hacerlo de frente puedes contactar directamente a la compañía que los fabrica por correo electrónico.

 

 

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Juguetes

Notas relacionadas