skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para tener sexo bajo el agua

Cumple tu fantasía

13/11/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Tener sexo bajo el agua, ya sea en el mar, una alberca, el jacuzzi o en la regadera, es una fantasía que tanto hombres como mujeres tenemos.
 

 

 
Sin embargo, debes tomar en cuenta ciertas precauciones para que no sufras en el intento, porque no sólo hay que tener equilibrio, también debes cuidarte de no contraer alguna enfermedad.
 
 
Aquí te damos 6 tips para tener sexo bajo el agua:
 
 
1. Usa lubricante. Procura que esté hecho a base de silicona porque son a prueba de agua. Contrario a lo que piensas, el agua no permite que tu cuerpo lubrique de manera correcta, por lo que podrías lastimarte o sentir dolor.
 

 

 
2. Métodos anticonceptivos. Trata de usar alguna pastilla porque el condón de látex puede romperse. Si de todas maneras tu galán usará uno, pídele que se lo ponga antes de entrar al agua; de lo contrario, será muy difícil una vez que estén bajo el agua.
 

 

 
3. Flexibilidad. Bajo el agua es el mejor momento para intentar hacer todas las posiciones del kamasutra que imaginaste. Sólo ten cuidado para que no sufras un accidente.
 

 

 
4. Si estás en la regadera o jacuzzi, ten cuidado de no resbalarte. Para esto, te recomendamos utilizar un tapete antiderrapante y no sujetarte de nada que no sea estable. También puedes colocar un banco para sentarte e intentar hacer varias posiciones.
 

 

 
 
 
 
5. Si estás en una alberca. Ten cuidado con el cloro, pues podría irritar tu vagina. Si prefieres no arriesgarte, puedes tener sexo oral con tu pareja, dile que se siente en la orilla y consiéntelo; después pueden intercambiar papeles.
 

 

 
6. Seguro quieres hacerlo en el mar. Pero es donde más precauciones debes tener porque la sal del agua puede irritar mucho tus partes íntimas. Aunque no es el único problema, ya que debes buscar un lugar donde la marea no sea tan fuerte como para arrastrarte ni tan suave como para no te cubra y todos te vean. 
 

 

 
Nota: Escojas la opción que escojas, disfruta al máximo el momento. 
 
 
Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas